Productora de streaming profesional especializada
en todo tipo de eventos presenciales y 100% online.
Los servicios de streaming para eventos se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente desde el comienzo de la pandemia. Las productoras de streaming hemos tenido que adaptarnos a la nueva realidad y ofrecer soluciones que permitan la transmisión de eventos en vivo y en directo de manera remota. Sin dejar de lado la producción y realización de televisión en streaming en eventos presenciales. Hemos evolucionado y adaptado nuestros servicios para conseguir que nuestro cliente tenga siempre un retorno de la inversión.
Los servicios de streaming para eventos se han convertido en una herramienta fundamental para productoras de streaming en la producción y realización de televisión en la actualidad. Gracias a estos servicios, es posible transmitir eventos en vivo y en directo a través de internet, lo que permite que el público pueda disfrutar de ellos desde cualquier lugar del mundo
Un evento híbrido online combina la celebración de un evento presencial en un lugar físico con la posibilidad de conectarse en línea desde cualquier lugar del mundo a través de plataformas como Zoom o Teams. Esto permite que los participantes puedan asistir al evento de manera presencial o virtual, según sus preferencias o posibilidades.
Los eventos online y los eventos presenciales tienen diferencias significativas, y aunque ambos tienen sus propias ventajas y desventajas, ambos pueden beneficiarse mutuamente. Los eventos online tienen la ventaja de que son accesibles desde cualquier lugar con conexión a internet, lo que significa que pueden llegar a una audiencia global sin importar su ubicación geográfica.
A día de hoy la interacción es indispensable en tu evento online para conseguir cercanía y sobre todo que tu espectador sienta que le escuchas. Muy útil para conferencias en las que tanto el ponente como los asistentes tienen relevancia.
Cuando superamos la barrera de los 1000 usuarios en zoom tenemos la dificultad de emitir a dos cuentas a la vez y también hacer una interconexión para que puedan escucharse entre ellos.
Al final todo se basa en el retorno que tengamos del evento y el streaming de tu evento te puede ayudar a rentabilizar. Ya sea vendiendo entradas por ver la emisión, la venta directa en el streaming, publicidad de YouTube, patrocinios, etc... No dudes en pedirnos información si quieres que te aconsejemos en este campo. Hemos visto triunfar a otros, te ayudamos a conseguirlo.
Con herramientas online podemos añadir subtítulos, audiodescripción y traducción simultánea
En relación al retorno que obtienes un evento online viene dado por un ahorro de costes significativo.
Permite a tus espectadores ver tu evento desde la comodidad de su casa y la visualización a posteriori
Convierte a tus espectadores en protagonistas de tu evento dejándoles participar o pregúntales que les gusta para mejorar tus futuros eventos.
La producción en directo de un concierto te da la ventaja que tienes un primer vídeo del concierto grabado y editado en tiempo real que puedes usar al día siguiente. Por otro lado la realización de un concierto nos da la ventaja de mandar la señal de programa a pantallas para que nadie se pierda detalle. Si es conveniente una emisión en directo es ideal para hacer que la música llegue a donde quieras.
Sabemos de la alta exigencia que requieren los deportes. Por eso nuestros equipos son siempre broadcast profesionales.
Nuestros operadores y realizadores llevan años realizando eventos deportivos de todo tipo.
Usamos el sistema de datos dinámicos de vMix pudiendo actualizar los gráficos en tiempo real por los analistas.
No te pierdas ni una sola jugada con nuestro sistema de repeticiones con mandos y consola profesional.
Encuentra la respuesta a las preguntas más frecuentes se nuestro servicio de streaming
Cualquier tipo de evento puede ser susceptible de ser emitido en streaming. Desde conferencias, ponencias, formación, conciertos, teatro… etc. Y cualquier tipo de temática.
Todo depende de la magnitud de tu evento, el formato que quieras realizar y cuanto material gráfico tengamos que preparar. Para un evento muy grande a veces estamos meses preparándolo y para eventos medianos en 2 ó 3 semanas lo tenemos todo preparado. Hay eventos en los que su formato es muy simple y en cuestión de 2 días está preparado.
Lo raro es que durante un evento no salga algún imprevisto por esa razón intentamos que haya redundancia en los equipos, es decir, disponemos de equipos secundarios que por si solo podrían hacer el evento entero. Nos ha pasado en alguna ocasión que hemos tenido que solventar algún problema crítico durante el evento y el cliente no enterarse hasta que no se lo hemos dicho.
Todo depende de la plataforma a la que queramos emitir. Por ejemplo, si emitimos en streaming a YouTube o Vimeo prácticamente no tenemos límite de capacidad de espectadores. Podriamos difundir a cientos de miles Pero estaríamos limitados a interactuar con ellos solo por el chat.
En Zoom tendríamos mucha más posibilidad de interacción pero nos vemos limitados a 1000 personas por sala pudiendo nosotros ver su webcam. Hay otras modalidades en las que podemos emitir a más de 10.000 personas pero no podríamos ver sus cámaras.
Para varios coachs hemos montados sistemas con varias salas de zoom interconectando todas ellas para que todos puedan escuchar lo que se habla en las otras salas. Llegando a juntar en una ocasión una macro sala de zoom de 8.000 participantes.
Por supuesto, podemos crear desde cero diseños y gráficos animados para el evento. Ya sea respetando la imagen corporativa de la empresa o una nueva.
La calidad viene dada por la conexión a internet que tengamos y en este caso es responsabilidad de la sala que se contrate. Cómo recurso, en caso remoto que la sala no tenga internet, se puede contratar una fibra circunstancial que nos de un ancho de banda de entre 300Mbps y 1Gbps suponiendo un coste adicional.
Trabajamos de forma estándar en HD, es decir, resolución de 1080p a 60/50 fps tanto para emisión y grabación. Pero también con la posibilidad de emitir y grabar a 4k 25/30 fps.
Si, puedes crear un sistema de usuarios en una web que permita mostrar un contenido protegido bajo pago. De esta forma cada espectador entraría con su contraseña y usuario para poder ver un contenido. En plataformas como Zoom hay mecanismos para poder dejar entrar a una lista de usuarios validados solo mediante correo, impidiendo la entrada a los que no hayan accedido a través de ese mail.
Si, podemos hacer envíos simultáneos tanto a YouTube, Vimeo, Periscope y Zoom. En redes sociales como Instagram y TikTok dependerá de otros factores ya que estas plataformas no permiten el envío de vídeo mediante sistemas profesionales.